¿Quién es ApiMedik?

ENVIAR WHATSAPP

Agenda una Cita con Nosotros

Somos una clínica de medicina natural que proporciona atención médica a la población en general que busca una opción natural para la prevención, tratamiento y rehabilitación de su salud.  Estamos integrados por profesionales de la salud especializados en apiterapia, medicina natural y alternativa.

HISTORIA

ApiMedik empieza a marcar al mundo con la apertura de su primer consultorio desde el año 2008 con su CEO Lic. en. Enf. Cita Angélica Delgado Sánchez quien genera su primera investigación en apiterapia titulada “Apitoxiterapia una alternativa de tratamiento en enfermedades cronicodegenerativas” en la Universidad Autónoma del Estado de México. 

Para el año 2017 se asocia con el Dr. En C. Gustavo Medina Escalante con quien abre la primera sucursal de farmacia y clínica ampliando las instalaciones del lugar nombrada “Apiterapia Toluca” ya que se proporcionaba sólo atención de apiterapia en la ciudad de Toluca. Para el beneficio de la salud del paciente se implementan nuevas terapias naturistas como la fitoterapia, acupuntura, flores de Bach y finalmente la medicina china.

ApiMedik nace en 2022 actualizando y renovando a “Apiterapia Toluca” implementando nuevos servicios terapéuticos y equipo tecnológico.

VISIÓN

Ser una clínica naturista líder a nivel nacional e internacional, reconocida por las técnicas innovadoras empleadas en las terapias que brindan nuestros profesionales de la salud humana.

MISIÓN

Brindar servicios de salud integrativa mediante terapias de alta calidad, actualización continua de nuestro personal y productos naturales para cuidar, tratar y rehabilitar la salud de nuestros pacientes.

VALORES

Actitud de Servicio

Facilita el momento en que se brinda el servicio dando un mejor ambiente tanto para el trabajador como para el cliente.

Perseverancia

Permite que los pacientes tengan mejores resultados con nuestros servicios.

Integridad

Brinda un trabajo profesional basado en valores tanto profesionales como clínicos.

Motivación

Se convierte en la razón por la que ApiMedik brinda servicios actualizados y de calidad cada día.

Equidad

Cualquier paciente que necesite los servicios será atendido sin importar su estatus social, género, edad, etnia, origen o sexualidad.

DIsciplina

Genera un autocontrol y facilita la constancia con los pacientes.

Imparcialidad

Permite brindar servicios de manera justa a nuestros pacientes.

Confianza

Brinda seguridad e higiene al paciente.